Nosotros Artículos Plataforma Glosario Estadístico

La Convocatoria en Radares

14 Nov, 2022 A

En este artículo especial previo al mundial, se presentan los 26 radares de los jugadores convocados por Gerardo Martino para afrontar los encuentros ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Recordemos que el radar nos da una idea del estilo del jugador, fortalezas y debilidades. Y estas últimas se ven influenciadas por el esquema bajo el que cada jugador disputa sus minutos. Cada jugador es comparado solamente versus jugadores que hayan disputado un mínimo de 60% de los minutos en la misma posición, agrupándolos de la siguiente manera: porteros, centrales y líberos, carrileros y laterales, volantes/extremos/enganches, interiores/pivotes/contenciones y centrodelanteros.

Los radares mostrados están ajustados al nivel de cada liga según los ratings ELO correspondientes, así como también, están correlacionados normalizando los minutos del último año en competiciones de primera división de cada jugador (mínimo 800 minutos).

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa, Luis Chávez, Rodolfo Cota, Kevin Álvarez, Érick Guitérrez y Érick Sánchez son los jugadores con más minutos disputados en el último año. Los que menos: Lainez, Jiménez y Herrera.

Es posible hacer zoom en la imagen para ver con detalle cada jugador.

Autor: Editorial Statiskicks

Articulos relacionados


La Convocatoria en Radares

14 Nov, 2022 A


Leer más

Analizando a Israel Reyes Cómo encajaría y su posible aportación al América

20 Oct, 2022 A


Leer más

La Irrupción de Emilio Lara con estadísticas

25 Ago, 2022 A


Leer más

Síguenos