Nosotros Artículos Probabilidades Servicios Stats Ofensivas Glosario Estadístico Radar10

Los xG de la Jornada 3

Guard1anes 2021

28 Ene, 2021 A

¿Cómo le fue a tu equipo en la Jornada 3 del Guard1anes 2021? Comparando el Marcador Real contra el Marcador xG, se analizaron los resultados más justos y los que merecían algo más con base en las oportunidades al frente. A continuación, la tabla con los ocho enfrentamientos del fin de semana.

Terminó otra semana de Futbol Mexicano y hubo tres resultados totalmente justos. El primero, San Luis 3-1 Chivas. En el marcador xG, el ASL concretó 2.3, en cambio, el GDL hizo 0.6, por lo que fue un juego muy acorde. En segundo, Toluca 2-0 Necaxa. Los Diablos Rojos de Cristante han iniciado con el pie derecho, y en esta vez estuvieron balanceados con sus xG. Acumularon 2.1 en sus tiros, a diferencia de Los Rayos, que hicieron 1.1 y no supieron aprovechar. El tercero, fue Querétaro 2-0 Pumas. El xG del encuentro fue de 1.4 ante 0.5, respectivamente. Los Gallos insistieron y concretaron sus ocasiones de gol.

Ahora, vayamos a lo “injusto” del fin de semana. Empezamos con el Puebla, quien cayó en casa 0-1 ante Xolos. El resultado xG fue de 2.8 contra 1.2 a favor de La Franja, pero Jonathan Orozco se hizo grande para evitar que el balón entrara. Pasemos al Pachuca 0-1 Cruz Azul. Tras la victoria, Reynoso (DT de La Máquina) aclaró el planteamiento del duelo. Esto puede hacerse referencia al marcador xG, que quedó 2.4-0.5 para los locales. Sin embargo, los de Hidalgo no han sabido aprovechar sus oportunidades y la conversión ha sido mala y los de la capital fueron mesurados pero concretos con sus chances al frente.

Autor: Editorial Statiskicks

Articulos relacionados


Analizando a Fidalgo

23 Ago, 2021 A


Leer más

Pérdidas de Posesión en Liga MX ¿Hasta qué punto es válido perder la pelota?

01 Ago, 2021 A


Leer más

FUNES MORI: ¿QUÉ SE ESPERA QUE APORTE A LA SELECCIÓN MEXICANA?

05 Jul, 2021 A


Leer más

Síguenos