Nosotros Artículos Probabilidades Servicios Stats Ofensivas Glosario Estadístico Radar10

Los xG de la Jornada 1

Guard1anes 2021

12 Ene, 2021 A

¿Cómo le fue a tu equipo en la Jornada 1 del Guard1anes 2021? Comparando el Marcador Real contra el Marcador xG, se analizaron los resultados más justos y los que merecían algo más con base en las oportunidades al frente. A continuación, la tabla con los nueve enfrentamientos del fin de semana.

Chivas terminó empatando en su visita a Puebla, pero su insistencia al frente mereció más. Por parte de Pumas, quien dividió puntos tras un 0-0, su xG fue de 2.3, por lo que pudo haber hecho algo más en caso de finiquitar sus oportunidades. En el cierre de la Jornada 1, Pachuca recibió a FC Juárez y no logró definir en el último tercio las ocasiones que creó. El duelo quedó 1-1, con un xG de 1.8 a 0.3 a favor del local.

Por parte de los resultados más justos o esperados, Tigres aparece primero. El cuadro de Ferretti ganó ante el actual campeón 2-0 y gracias a su insistencia al frente, logró un xG de 2.8 a favor contra uno de 0.4 de León. Otro encuentro similar, fue el de Rayados vs Atlas. En el debut de Javier Aguirre, Monterrey aprovechó su arsenal ofensivo y adquirió los primeros tres puntos con el 0-2 en Jalisco. su xG fue el más alto de la jornada con 2.9.

Autor: Editorial Statiskicks

Articulos relacionados


Analizando a Fidalgo

23 Ago, 2021 A


Leer más

Pérdidas de Posesión en Liga MX ¿Hasta qué punto es válido perder la pelota?

01 Ago, 2021 A


Leer más

FUNES MORI: ¿QUÉ SE ESPERA QUE APORTE A LA SELECCIÓN MEXICANA?

05 Jul, 2021 A


Leer más

Síguenos